Inicio / New York & New Jersey / Bodegueros abren Feria de empleo remunerada para legisladores en Nueva York
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Bodegueros abren Feria de empleo remunerada para legisladores en Nueva York

P

Bodegueros abren Feria de empleo remunerada para legisladores en Nueva York

Por: Miguel Melenciano

New York, NY.-Con el objetivo de compartir la  experiencia laborar vivida a diario por los bodegueros, como propietario de una pequeña empresa, la Unión de Bodegueros de América, (UBA) dejó abierta a partir del 29 de abril en curso una Feria abierta de Trabajo para Legisladores de los diferentes distritos de la ciudad de New York.

Fernando Radhames Rodríguez, presidente y Fernando Mateo asesor de prensa de la Unión de Bodegueros de América, UBA, manifestaron en conjunto la necesidad de que los legisladores vean y sientan por sí mismos lo que pasa un bodeguero detrás de una registradora al momento de servirle a sus electores.

Indicó Rodríguez que los legisladores Experimentarán lo desafiante que pueden ser cada hora del día. Se enfrentarán con decisiones difíciles y situaciones dolorosas con la que deberán liderar, lo que le creara una situación laboral real para aquellos legisladores que nunca han trabajado en el sector privado o nunca han sido dueños de una pequeña empresa en Nueva York.

“Los propietarios de Bodegas darán la bienvenida y serán honrados de trabajar hombro con hombro con su oficial electo.  “Será una experiencia que nunca olvidarán, nos verán bajo una luz diferente, serán educados y nosotros también. Esperamos que esta experiencia les haga entender y convertirse en mejores legisladores «, explicó Radhames Rodríguez, presidente de la UBA.

“Damos la bienvenida a los legisladores de la ciudad y del estado para que apliquen y se pongan a trabajar”, dijo el presidente de UBA.”  Los legisladores «Serán  bodeguero por 1 día» Casa Abierta comienza el lunes 29 de abril, el pago será de 15.00 por hora 1 día solamente.

Los legisladores que desee aplicar para ser parte de esta Feria de Trabajo, deberán comunicarse con Fernando Radhames Rodríguez y Fernando Mateo, a los teléfonos; 917:569-3579 y  917-295-2218, o acezando a la web www.UnitedBodegasofamerica.com, e inscribirse.

Ver Tambien...

Margarita afirma en NY es tiempo de que gobierne una mujer responsabiliza a Danilo y Leonel por continuidad del PLD

Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK._ La vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3