Inicio / New York & New Jersey / Concejal Rodríguez somete proyecto para frenar cierre negocios Alto Manhattan
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Concejal Rodríguez somete proyecto para frenar cierre negocios Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, introdujo un proyecto de ley con el cual pretende  frenar el cierre de restaurantes y lounges en el Alto Manhattan

Explicó que por gestiones de propietarios de establecimientos clausurados por la Policía, la Autoridad de Licores y otras agencias, decidió someter la pieza legislativa al Consejo Municipal.

Explicó que el proyecto busca que los negocios donde los inspectores detecten fallas no sean clausurados de inmediato, sino que les permita realizar las correcciones antes de ordenar su cierre.

“El cierre de los restaurantes y lounges constituye una pérdida enorme para la economía de cientos de empleados y trabajadores, entre estos gerentes, chefs, camareros, cocineros, deliveries, ayudantes de cocina, vallet parking, guardias de seguridad, artistas, músicos y todos los que directa o indirectamente dependen de esos empleos”, expresó.

“Pienso que se debe hacer todo lo posible para ayudarlos. He introducido legislación en el Consejo Municipal que busca que cuando las agencias van a esos establecimientos y a otros lugares, a ponerles multas de 25 tickets o más, que cuando les den las multas, deben darlas también un tiempo para que corrijan lo que los inspectores dicen que han encontrado como fallas”, declaró.

Dijo que mantendrá su apoyo a los dueños de los establecimientos que han sido clausurados y hará todo lo necesario para que puedan reabrir.

Ver Tambien...

Margarita afirma en NY es tiempo de que gobierne una mujer responsabiliza a Danilo y Leonel por continuidad del PLD

Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK._ La vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5