Inicio / Opinion / Visita a China y la Amnesia informativa internacional
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Visita a China y la Amnesia informativa internacional

LA VERDAD ESCRITA

Autor: Radhames Abreu Peña,Periodista, Investigador, Criminalista

La visita de los presidentes; Danilo Medina de República Dominicana y Salvador Sánchez Cerén, del Salvador,  a la República Socialista China, ha pasado desapercibida para los medios de prensa internacionales.

El mismo hermetismo que  guardo la República Dominicana, antes del rompimiento de las relaciones diplomáticas de 77 años con Taiwán, y el inicio de las relaciones diplomáticas con China, ha ocurrido con los medios comunicativos internacionales, con relación a la visita de ambos mandatario Caribeño al país Asiático.

Una exploración rápida realizada a docenas de medios comunicativos digitales internacionales, marco tendencia en el sentido negativo.

Las reseñas que acostumbran estos medios a publicar, cuando de acontecimiento, de tal magnitud se trata, ha sido nula. Solo los medios de las respectivas naciones, han reseñado la trascendental visita.

Muchas cuestionantes podría general esta amnesia informativa, de la cual, los mandatarios deberían pedir explicación a sus Ministros de Prensa, ya que estos deben ejercer sus funciones, no solo con los medios locales, sino también, con las agencias de prensa internacionales en un mundo globalizado por la información.

Ver Tambien...

Quien a hierro mata, a hierro muere

Julio Cury La historia, anécdota o pasaje literario que le da origen a los dichos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 19