Inicio / Deportes / Con 10 victorias y 182 entrada: DeGrom y Snell rompieron el molde
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Con 10 victorias y 182 entrada: DeGrom y Snell rompieron el molde

NUEVA YORK – El guión de Cy Young ha sido reescrito. Cuando Jacob deGrom de los Metros y Blake Snell de los Rayos fueron anunciados por la Asociación de Escritores de Béisbol de América el miércoles por la noche como los ganadores del 2018 de los premios para lanzadores más prestigiosos del béisbol, fue una ventana a las métricas lo que más importa al evaluar lo moderno.

Con la victoria descontrolada de deGrom sobre el tricampeón ganador Max Scherzer (deGrom recibió todas las votaciones de primer lugar, excepto una) en la Liga Nacional, los votantes desperdiciaron cualquier prestigio pasado asociado con la estadística de ganados y simplemente se unieron a una de las temporadas más dominantes de los lanzadores de nuestro tiempo.

Y en la estrecha decisión de Snell en la Liga Americana sobre Justin Verlander, los votantes optaron por el chisporroteo de las estadísticas de tasas de Snell a pesar del mísero (según los estándares típicos del Premio Cy Young, es decir) tamaño de su carga de trabajo.

Las 10 victorias de deGrom son ahora, por mucho, las más bajas para un titular ganador del Cy Young Award. Y las 180.2 entradas lanzadas por Snell son ahora, por mucho, las más bajas para un abridor ganador del Premio Cy Young en una temporada sin huelgas.

“Diría que es solo la calidad del trabajo lo que importa”, dijo Snell. “Miras a DeGrom, y él tuvo una gran efectividad, y fue más profundo en los juegos de pelota que yo. Así que no puedes ponerle las victorias y las derrotas tan pesadamente. Solo mirándolo, siento que se está convirtiendo más en [¿Cuál es la] calidad del trabajo y qué logró en esas entradas? Creo que así es como va”.

Ver Tambien...

Francia cumplió el dicho: «Las Finales no se juegan, se ganan»

Jordi Blanco | ESPN Digital Francia se coronó campeona del Mundo en Moscú haciendo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − = 74