Inicio / Nacionales / Escuela Laborales del Ayuntamiento SDN gradúa jóvenes en distintas carreras
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Escuela Laborales del Ayuntamiento SDN gradúa jóvenes en distintas carreras

Por: Luis Infante Marcelino

Santo Domingo Norte, RD.-Al encabezar las graduaciones de unos 425 estudiantes de las Escuelas Laborales Peña Gómez, Juan Bosch y Mujeres por una Educación de Sabana Perdida, la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo, Norte Blanca Rodríguez expresó que el rol de las Escuelas Laborales que auspicia el Ayuntamiento aportan las herramientas necesarias para jóvenes emprendedores.

Indicó Blanca Rodríguez que vale la pena invertir en la preparación de niñas y adolescentes que aprovechan estos cursos para tener mejores oportunidades de enfrentar el sistema laboral a la hora de cumplir la mayoría de edad, como una modalidad educativa ideal para forjarse un mejor futuro a través de la capacitación.

“Esta es la misión que tenemos en el Ayuntamiento que hombre y mujeres se empoderen, que aprenda un oficio con el que puedan mantener a su familia y echar para adelante…sigan preparándose que para ello cuentan con el alcalde René Polanco y con todos los funcionario de la alcaldía de Santo Domingo Norte”, dijo Rodríguez en unas emotivas palabras dirigida a los graduandos.

Las actividades celebradas en cada centro fueron organizadas por sus respectivas directoras, Águeda García, Escuela Laboral Juan Bosch, Yolanda Ureña, Peña Gómez y Digna Tejada Mujeres por una Educación.

En los actos estuvieron presentes la directora de Bienestar Social, Altagracia Bautista, el encargado de las Escuelas Laborales, Juan Bautista Brito, así como las regidoras Dulce Rojas y Dominga Rondón, entre otras importantes autoridades.

Los jóvenes y adultos se graduaron en las carreras de bisuterías, decoración de interiores, moda, informática, repostería, cocina, enfermería, joyería entre otras.

Dirección de Prensa del ASDN.

Ver Tambien...

Hipolito Mejia se refresca con Agua de Coco, mientras, general le protege Chacabana

El ex presidente Hipólito Mejía  hacienda gala de sus dotes e ingenio, y para demostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 61