Inicio / Politica / Revela Fabio Ruiz: Atrapado bajo el fuego personal embajada y consulado dominicano en Haití
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Revela Fabio Ruiz: Atrapado bajo el fuego personal embajada y consulado dominicano en Haití

Tomas Tejeda De Jesús

Santo Domingo, RD.-Según informe recibido por el  dirigente sindical Universitario Fabio Ruiz Rosado de fuente de entero crédito, sobre la situación de caos que vive Haití, la situación  se le ha ido de las manos al presidente Moïse, y que en estos momentos existe una rebelión de la población.

Manifiesta Ruiz Rosado a través de Whatsapp que EUA-FRANCIA y CANADA están recibiendo solicitud de intervención por parte del Gobierno haitiano.

Escribe el dirigente sindical y político que el personal de la Embajada y Consulado dominicanos están escondidos porque cuando les dieron la orden de abandonar Haití ya no lo podían hacer. Solo lograron salir 11.

Reveló que en esto momento hay 12 Helicóptero militares de USA en el poblado de Dajabon a la espera de órdenes superiores para penetrar a la nación Haitiana.

Describe Fabio Ruiz que “Las masas rebeladas han destruido hoteles, bombas de gasolina y casi todos los comercios grandes, y la situación por la que pasa el vecino país, podría afectarnos”.

“! Ya lo había dicho!” exclama Ruiz Rosado en su mensaje,  «Ojalá el Temblor de Tierra de la vecina isla no cause réplica en República Dominicana».

Finaliza escribiendo el connotado dirigente político que “Cualquier chispa en medio de este «CALOR» (Corrupción, impunidad, inseguridad ciudadana, descrédito a gran escala de todos los organismos estatales, etcétera) en donde hay un «GRAN BASURERO» (RD) puede causar un fuego de «MAGNITUD INSOSPECHABLES».

Ver Tambien...

Ranfis no pedira perdón por los crímenes cometidos por su abuelo

Ramfis Domínguez Trujillo asegura que repudia todas las dictaduras y considera que “No se puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 4