Inicio / Justicia / Delincuencia deja huellas en familia Carmelo Amaro, !A Dios Papi!
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Delincuencia deja huellas en familia Carmelo Amaro, !A Dios Papi!

Javier Flores, Listin Diario

Santo Domingo, OE.- ¡Papi, yo te amaba, sabes que era así!”, gritaba Rut Amaro ante el ataúd con el cadáver de su padre, Carmelo Amaro, quien fue asesinado el lunes cuando intentó evitar un asalto en el sector Villa Aura, en Santo Domingo Oeste.

En la funeraria Blandino de Herrera, donde fueron velados los restos de Amaro, familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron a darle el último adiós, mientras reiteraron que era un hombre que no se metía con nadie.

“Mi papá murió tratando de salvar a alguien que ni siquiera conocía, eso te debe de decir qué tan buen ser humano era él. Nos formó con valores y principios procurando el bien común sobre su propio bienestar”, expresó Rut, la segunda de tres hijos que tuvo Amaro.

El hijo mayor de Carmelo, Gidel Amaro, también corroboró las declaraciones de su hermana y refiriéndose a su padre como un héroe anónimo y alguien que vivió toda su vida en paz sin ningún problema ni mala intención contra otra persona.

“Mi padre fue alguien que andaba siempre procurando porque se haga lo correcto, se pasó toda su vida haciendo las cosas bien porque su meta era ver algún día una República Dominicana con valores, e inculcó eso en nosotros, a siempre hacer el bien por encima de todo”, exclamó Gidel, de 42 años. Gidel Amaro espera que las autoridades logren dar con los responsables de esta tragedia y que les caiga todo el peso de la ley, mientras aconsejó a la juventud a entregarse a Dios para que salgan de las calles. Amaro era la mano derecha del síndico de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, a quien acompañaba a ejercitarse todas las mañanas.

Ver Tambien...

Hipolito Mejia se refresca con Agua de Coco, mientras, general le protege Chacabana

El ex presidente Hipólito Mejía  hacienda gala de sus dotes e ingenio, y para demostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − = 40