Inicio / Justicia / Era prófugo de fiscal Yeni Berenice, quien intento asesinar comunicador Carlos Rodríguez  
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Era prófugo de fiscal Yeni Berenice, quien intento asesinar comunicador Carlos Rodríguez  

Tomas Tejada De Jesús

Santo Domingo Este.- El ex oficial de la Policía, que disparo varias veces y sin reparo, el vehículo en el que se transportaba, por el sector Italia, el Director de Comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez, era prófugo de la Fiscalías del Distrito Nacional que dirige la Doctora Yeni Berenice Reynoso desde el 19 de julio del 2017.

Según ficha del departamento de búsqueda de la Procuraduría General de la Republica del Departamento de la Secretaria General del Ministerio Publico en esta se destellan las informaciones del Prófugo,  Marcial Hermogenes Ramón Michelis provisto del documento de identidad 001-1587512-2, a solicitud de Michael Manuel Pichardo Gutierrez don otras informaciones en la ficha tecnica judicial.

Marcial Hermogenes Ramón Michelis, quien al momento de su apresamiento llevaba 11 meses y 15 días prófugo de la fiscalías del distrito nacional,  a pesar de tener un negocio publico de préstamos, y ser una figura de cierta notoriedad en la comunidad donde reside, ninguna autoridad, hasta este momento, había dado con su «paradero».

El prófugo, al cual se le impondrá medida de coerción el sábado próximo, previo acuerdo de las partes y el ministerio público, justificado en que su abogado es militar y carece de tiempo, estará disponible en esa fecha, estuvo huyendo de la fiscal, porque es imputado de violar la Ley 126-01, Art. 125-2 por lo que fue declarado prófugo y rebelde.

Ramón Michelis, viene arrastrando una estela de violencia y violaciones a las leyes, dentro de los cuales se encuentra, un embargo ilegal por una deuda de 30 mil pesos, a Claudio Antonio Abreu, en donde este ultimo salió herido de un balazo en el rostro,  cuando  Ramón Michelis, junto a un grupo se presento en su residencia en el sector de Alma Rosa a reclamarle el pago.

Este hecho fue denunciado por Claudio Antonio Abréu en la policía de la zona y la fiscalía de Santo Domingo Este, pero ninguno atendieron su queja, según denunciara a los medios de comunicación en la ocasión.

 

Ver Tambien...

Hipolito Mejia se refresca con Agua de Coco, mientras, general le protege Chacabana

El ex presidente Hipólito Mejía  hacienda gala de sus dotes e ingenio, y para demostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 79