Inicio / Nacionales / En Villa Mella por celo padrastro mata niño de 1 año y 6 meses
https://www.currenstore.com/pages/big-news

En Villa Mella por celo padrastro mata niño de 1 año y 6 meses

Tomas Tejada De Jesús

Villa Mella, SN.-De un “trauma encefálico severo”, murió el niño Yancer Manuel Martínez luego de se golpeado a mansalva por su padrastro Reyner Alexander Castillo Hernández, quien le propino una paliza en venganza, porque su esposa y madre del menor, Débora Lucia Sepúlveda se había reunido con su antigua pareja y padre del hoy occiso.

El lamentable infanticidio ocurrió en el sector Barrio Nuevo de Villa Mella, domingo en horas de la noche, pero el niño falleció el pasado, mientras recibía atenciones médicas en el centro.

Débora Lucía Sepúlveda, madre del infante narró a las autoridades que Castillo Hernández estaba furioso porque ella se había reunido con Leonardo Martínez Berroa, su anterior pareja y padre biológico de Yancer, y que cuando su esposo llegó a la casa y estuvo solo con el niño, desquitó su rabia golpeándolo repetidas veces en la cabeza hasta matarlo.

Ramón Emilio Sepúlveda, tío de la madre del niño, revelo a los medios de comunicaciones que Castillo Hernández salió despavorido con el niño en brazos y lo llevó al Hospital Ney Arias Lora, alegando que este se había caído de la cama.

El informe preliminar de las autoridades indicó que el chiquillo sufrió un “trauma en el cráneo encefálico severo”, lo que desmiente la versión del presunto homicida.

El padrastro de Yancer se encuentra detenido en el destacamento de esa zona para ser llevado a la justicia en las próximas horas, a fin de que se le conozca medida de coerción.

Ver Tambien...

Hipolito Mejia se refresca con Agua de Coco, mientras, general le protege Chacabana

El ex presidente Hipólito Mejía  hacienda gala de sus dotes e ingenio, y para demostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − 36 =