Inicio / Justicia / Agresor director Comunicación ASE Carlos Rodríguez posee historial de violencia
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Agresor director Comunicación ASE Carlos Rodríguez posee historial de violencia

Tomas Tejada De Jesús

Santo Domingo, Este.-Según fuente de entero crédito, el hombre que atentó contra la vida del Director de Comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, posee un historial de violencia que viene desde que era miembro de la Policía Nacional.

El entonces teniente de la policía Marcial Hermógenes Ramón Michelis, hirió de un balazo en el rostro a Claudio Antonio Abreu cuando Ramon Michelis se presento en su residencia del sector de Alma Rosa con personal militar y policial bajo su mando, a reclamarle el pago de 30 mil pesos que Claudio Abreu  había tomado prestado  en el negocio operado por el oficial en la Plaza Marcos Marcial de la autopista San Isidro.

Claudio Antonio Abréu  el martes 15 de mayo del 2012 denunció que el oficial Ramón Michelis fue a su casa a las 2:00 de la tarde en el Residencial Elvira II número 48, ubicada en la calle 20 de Las Palmas de Alma Rosa, acompañado de un supuesto alguacil y otras siete personas, entre ellos un primer teniente de la Marina de Guerra, uniformado y un segundo teniente de la Policía, todos portando en sus manos armas de fuego.

Abréu, quien recibió un balazo en el labio superior derecho con entrada y salida en el maxilar derecho explico que la intención del grupo comandado por el segundo teniente Ramón Michelis era incautar el carro marca Toyota Corolla, así como otros bienes inmuebles de su propiedad, pero éste hizo resistencia al embargo ilegal y cuando se opuso,  le disparó a la cabeza, hiriéndolo de gravedad en el rostro, según denunció la víctima.

Abreu contó que ante la actitud agresiva del oficial policial, presentó una querella en la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional y en la Fiscalía de Santo Domingo Este, pero que ninguna de las instituciones actuaron contra el agresor.

La medida de coerción a imponerle a Marcial Hermogenes Ramón Michelis, por emprenderla a tiro contra Carlos Rodríguez, director de Comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este,  fue aplazada para el próximo.

La decisión se tomó el domingo tras un acuerdo entre las partes porque el abogado del imputado es militar y no lo puede representar entre los días lunes y viernes.

 

Ver Tambien...

Hipolito Mejia se refresca con Agua de Coco, mientras, general le protege Chacabana

El ex presidente Hipólito Mejía  hacienda gala de sus dotes e ingenio, y para demostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 62