Inicio / Justicia / Policía aún sin pista del individuo tiroteo vehículo relacionista ASDE
https://www.currenstore.com/pages/big-news

Policía aún sin pista del individuo tiroteo vehículo relacionista ASDE

Tomas Tejadas De Jesús

Santo Domingo, Este.-A pesar de querellarse formalmente, en  contra de un individuo, del cual no se conoce su nombre, pero que fue visto por todo lo que se encontraban atascado en un tapón provocado por el desconocido en la urbanización Italia, el comunicador Carlos Rodríguez no ha tenido respuesta de la policía sobre quien, sin aparente justificación le emprendió a tiro.

El lugar, en donde se encuentra el parque Italia, es la plaza usada por los moradores del área, y  sectores adyacente para ejercitarse en horario matutino y vespertino, pero que a pocas cuadras  se encuentra establecida la residencia de la senadora por la Provincia Cristina Lizardo, aunque los moradores comentan que la senadora, tiene su residencia en el Distrito Nacional.

La persona que agredió a tiros al comunicador se trasladaba en un vehículo marca Tahoe, color blanco.

De acuerdo al relato de Carlos Rodríguez, transitaba por la zona en un vehículo propiedad del ASDE y una persona se encontraba mal estacionada y provocó una congestión vehicular lo que provocó que los conductores recurrieran a tocar bocina para que se moviera.

Rodríguez continuó diciendo que una vez cedió el paso, el desconocido espero que avanzara y la emprendió a tiros en su contra sin mediar palabras.

El relacionista público del cabildo de Santo Domingo Este, afirmó que está vivo de milagro porque los disparos que le hizo el conductor alcanzaron el vehículo en que se trasladaba logrando impactar dos proyectiles en la puerta delantera y trasera derecha y uno la cabecera del asiento en que iba.

Rodríguez reveló que presentó una formal denuncia ante la Policía Nacional y pidió que el agresor sea apresado y puesto a la disposición de la justicia.

El funcionario municipal dijo que la acción del desconocido evidencia los nivele de intolerancia que existen en la sociedad y pidió tomar conciencia sobre lo peligroso que es no contener la ira.

 

 

Ver Tambien...

Hipolito Mejia se refresca con Agua de Coco, mientras, general le protege Chacabana

El ex presidente Hipólito Mejía  hacienda gala de sus dotes e ingenio, y para demostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − 36 =