Inicio / Justicia / La población pregunta ¿Quién es el joven muerto en intercambio de disparo hotel de la Roma, confundido con asesino de la Joyería del Conde?
https://www.currenstore.com/pages/big-news

La población pregunta ¿Quién es el joven muerto en intercambio de disparo hotel de la Roma, confundido con asesino de la Joyería del Conde?

Miguel Melenciano

Hay una interrogante que la población quiere que se la aclaren, y es el hecho del cual, con bastante alegría, la ciudadanía  celebro y reprodujo la información que se hizo viral a través de las redes sociales, y de la cual este medio se hizo eco.  De que la policía, en menos de 48 horas, habías dado con el paradero del asesino de la joven a Anneris Peña Reyes.

Foto de un joven con características similares, en todos los órdenes: color, cabello,  edad, tatuajes en ambos hombros, y de más particulareidades, acostado sobre una sábana gris con almohadas blancas ensangrentadas  circulo en los medios interactivo, permitiendo que el dolor sentido por el vil asesinato de Anneris Peña fuera  sosegado.

En hora de la tarde, de este domingo, el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista  informó que había sido apresado, en un hotel de la ciudad de Salva león de Higuey con vida, el monstruo que degolló, después de haber recibido el dinero de la caja fuerte en la joyería,  con el alegato de, ella,  lo identificaría, Henry Daniel Lorenzo Ortiz.

Ahora bien, resuelto el caso atroz, que dejo tres hijos en la orfandad y una familia devastada sentimentalmente por este hecho. Cabe pregunta.    ¿Quién es el joven de la  foto que círculo en las redes sociales, caído en un intercambio de disparo con la policía, y cuyo parecido hizo pensar que el crimen de Anneris Peña?

Le corresponde a las autoridades respóndele a la población que pregunta.

Ver Tambien...

Taxista apresado en Santiago dice“No soy violador, solo atraco”, video

Santiago, RD.- Miembros de Policía Nacional, adjuntos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 19