Inicio / Internacionales / EUA Quinta ciudadanía, mete presa  y ordena deportación  haitiana mintió a migración
https://www.currenstore.com/pages/big-news

EUA Quinta ciudadanía, mete presa  y ordena deportación  haitiana mintió a migración

Redacción

Tampa, FL.-Una nacional haitiana fue sentenciada a cinco meses en una prisión federal  por la jueza de Distrito de los Estados Unidos Virginia M. Hernández Covington por hacer declaraciones falsas durante su proceso de naturalización y ciudadanía.

Enite  Polissaint Alindor, también conocida como Odette Dureland de 55 años como parte de su sentencia, el tribunal también emitió una orden para quitarle su ciudadanía, revocando así su naturalización realizada en julio de 2012, informó un comunicado de USCIS.

La inmigrante Según documentos judiciales, Alindor, solicitó asilo en Miami en 1997. Después de que se le rechazara su solicitud, el tribunal de inmigración de Estados Unidos ordenó su deportación.

Sin embargo poco después Alindor volvió a presentar su solicitud bajo otro nombre, Odettte Dureland la cual fue aprobada.

La mujer ocultó el hecho de que anteriormente había solicitado el estatus de asilo en Estados Unidos como Enite Alindor, y ocultó el hecho de que estaba bajo una orden final de deportación.

El personal de USCIS, al desconocedor de la verdadera identidad y orden de deportación de Alindor, aprobó la ciudadanía de Dureland en julio de 2012, y la naturalizó como ciudadana estadounidense bajo ese nombre en julio de 2012.

“Este es un ejemplo perfecto de agencias federales que trabajan juntas para combatir a quienes intentan defraudar al pueblo estadounidense”, dijo el director del Distrito de Tampa de USCIS, Michael Borgen. “USCIS seguirá desempeñando un papel clave para salvaguardar la integridad de nuestro sistema de inmigración”.

Ver Tambien...

Gobernador acusa Donald Trumps de intolerante, y protector de los supremacistas blancos

EFE.- El gobernador Andrew Cuomo llamó “antiamericano” y “rey Trump” al presidente Donald Trump y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 40